Webinar gratuito el próximo 7 de abril

Se nota que estos tiempos, cada vez son más las personas que se lanzan a fabricar un producto sanitario. Sin duda, la conciencia que estamos desarrollando sobre la importancia de estos productos, y de que estén correctamente reglamentados, es fruto de la realidad en la que vivimos.

Pero, ¿Qué es un producto sanitario? ¿Qué necesito para poder comercializarlo? ¿Cumplo con los requisitos? ¿Cómo puedo hacer una evaluación clínica?

EpisKey Medical Consulting está recibiendo cada día consultas de fabricantes que desean saber si su idea entra dentro de la definición de un producto sanitario y, sobre todo, qué pasos tienen que seguir para conseguir el marcado CE necesario para comercializarlo.

Por eso, hemos decidido ofrecer las respuestas a quien las necesite a través de un webinario gratuito que ayude a guiar en sus primeros pasos, a las personas que están empezando en este mundo de la regulación de productos sanitarios.

Será el miércoles 7 de abril, a las 12:30 y está abierto a cualquiera que tenga una duda que podamos solucionar.

Para asistir, solamente hay que rellenar este formulario de registro. Os enviaremos la información necesaria para asistir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú