Los premios Emprendedor XXI de La Caixa reconocen la labor de clientes de Episkey

Dos de nuestros clientes, EHealth y Droplite, fueron reconocidos la semana pasada por los prestigiosos premios Emprendedor XXI. La Caixa otorga cada año estos galardones junto al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Éstos recompensan a inversores y a empresas de tecnología e innovación,

Hemos hablado con el segundo finalista de la categoría Salud, EHealth sobre su trayectoria, el premio y las perspectivas del sector en el contexto de la Covid-19. Además, estamos preparando un post sobre Droplite y sus últimos logros.

Para EHealth, gracias a esta pandemia nos daremos cuenta de lo importante que es que la tecnología y la salud vayan de la mano. Asimismo, contribuirá a que la población entienda que ambos son sectores capitales que hay que valorar.

La empresa está dedicada a mejorar la calidad de vida a través de la mejora de la visión mediante juegos que detectan y mejoran las disfunciones visuales basándose en Inteligencia Artificial. Para ellos este galardón reconoce su capacidad de innovación y de impacto social. Asimismo, reconoce el logro de haber obtenido ya el marcado CE y la clase médica, y de estar circulando en el mercado.

El acto de entrega de los premios se realizó de forma telemática. Se otorgaron un total de seis categorías: Agro Food, Health, Sénior, Mobility, Prop Tech e Impact, La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto y la directora ejecutiva de Negocios y Emprendedores de CaixaBank, Ana Díez Fontana, participaron en el evento.

El galardón supone una dotación de 15.000 euros para todos los ganadores y el acceso a un programa internacional de acompañamiento en algunos de los principales centros de innovación del mundo. Éstos incluyen Silicon Valley o Cambridge, para ganadores y finalistas de cada sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú