Nuestros clientes frente al COVID-19

En estos tiempos «enfocamos los esfuerzos en la sostenibilidad del negocio» (Cartronic)

 

Cartronic irrumpió en el mercado con un dispositivo médico de control de pacientes que se hizo rápidamente un hueco en el panorama sanitario-tecnológico. Ahora hacen frente al Covid-19 centrados en «garantizar el bienestar y la seguridad de sus colaboradores»

«Sin duda alguna la pandemia ha generado un cambio en el estilo de vida, obligándonos a replantear la manera de trabajar y enfocando todos esfuerzos a la sostenibilidad del negocio» explica a Episkey Medical el director de marketing de la compañía, Jose Manuel Fernández Cobo.

En este contexto, la empresa ha decidido no participar en ningún tipo de encuentros presenciales. Ha incentivado la realización de eventos virtuales, tanto de formación como presentación, y de demostración en vivo de productos a través de plataformas como Webinar.

«Unos de los principales retos fue la comunicación entre todo el equipo», explica Fernández Cobo. Para ello, como tantas otras empresas, se habituaron a las videollamadas. La gestión del trabajo fue otro de los desafíos «se generaron esquemas para el seguimiento de tareas y proyectos apoyando a las diferentes áreas, y buscando el cumplimiento a las fechas previstas de entrega».

Productos sanitarios para luchar contra el COVID-19

Cartronic trabaja desde hace dos años apoyando el desarrollo de soluciones y sistemas remotos de monitorización y control de pacientes. Dada la situación actual socio-sanitaria, Cartronic ha validado aún más la apuesta por este tipo de soluciones que ayuden a la calidad de vida de los pacientes.

Cartronic planea hoy seguir adaptándose a los tiempos centrando sus esfuerzos el suministro de dispositivos de toma de Constantes vitales, EPIS y TEST COVID-19. Para ello, en EpisKey Medical Consulting hemos ayudado a Cartronic para la obtención de la autorización de la AEMPS para la importación de productos sanitarios y actualmente son distribuidores de TEST COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú