Entrevista a nuestra CEO en IPSalud

El nuevo número de la revista del instituto profesional de estudios de la salud (IPSalud) incluye una entrevista a nuestra CEO en la que explica todos los pormenores de la normativa relacionada con productos médicos.

Se explica muy claramente los principios básicos de nuestro trabajo en EpisKey Medical Consulting como son: Qué es un producto médico, qué tipos de productos médicos hay y porqué necesitan cumplir un reglamento específico. De esta manera los lectores pueden entender que las labores de EpisKey Medical Consulting pasan por ayudar a los fabricantes de productos médicos a cumplir con la normativa que necesitan para poner su producto en el mercado.

También nos explica lo necesario que es tener toda la documentación en regla ya que, en los próximos meses, entra en vigor una mueva normativa y hay que adaptarse. Aunque va a ser mucho trabajo para muchas empresas, es necesario estar al día para asegurarse la continuidad del producto.

A este respecto, Isabel también nos habla de la gran desinformación que se encuentra entre los fabricantes y cómo desde EpisKey Medical Consulting hacemos todo lo posible por informar y formar a los fabricantes y distribuidores, especialmente de las PYMES y las startups. Estas empresas suelen presentar productos muy novedosos, basados fuertemente en investigaciones científico-tecnológicas y que corren el peligro de desistir en la comercialización por no saber cómo enfrentarse a la documentación técnica requerida. Desde EpisKey Medical Consulting ayudamos a que sus productos cumplan, sin problemas, los requisitos.

Os dejamos la entrevista entera aquí abajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú