Equipo Episkey Medical

Sólo con el mejor equipo se puede conseguir el éxito.

Isabel López Guerrero
CEO

Licenciada en Químicas, con un máster en Gestión Integral de Medio Ambiente y más de 15 años de experiencia en el sector farmacéutico y médico, Isabel López Guerrero, fundadora y CEO de EpisKey Medical Consulting SL, empezó su andadura profesional en la entidad TÜV SUD – ATISAE como consultora y auditora en sistemas de calidad, productos sanitarios y farmacéuticos.

Paloma López
Consultora y Responsable de Comunicación

Licenciada y Doctora en Geología por la Universidad Complutense de Madrid, con un Máster en Educación y diez años de experiencia laboral en enseñanza y en el sector privado, Paloma trabaja en EpisKey Medical Consulting SL desde sus inicios.

Victoria Bachiller
Consultora

Victoria está especializada en regulación de productos in vitro. Licenciada en Farmacia con conocimientos en biotecnología adquiridos en dos másters, ambos relacionados con el campo de la salud; uno en biotecnología de la Reproducción Humana Asistida y otro en Biotecnología para la salud y la sostenibilidad. Esta formación especializada responde a la vocación que tiene Victoria Bachiller Muñoz por ayudar a la sociedad. Victoria trabaja en EpisKey Medical Consulting SL desde junio del 2019.

Sandra Javaloyas
Consultora

Sandra Javaloyas Herraiz trabaja como especialista en Sistemas de Gestión de la Calidad y en la obtención de licencias de fabricante y distribuidor. Es graduada en Química por la Universidad de Valencia, completando su formación con un máster interuniversitario en descubrimiento de nuevos fármacos (Química médica y farmacéutica) de la Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Alcalá y la Universidad San Pablo CEU. Cursó el último año de carrera en Universitá degli Studi di Cagliari en Italia en la que realizó trabajos de investigación relacionados con materiales moleculares fotoconmutables.

Barbara Gómez-Tavira
Consultora

Bárbara Gómez-Tavira es especialista en regulación de software de productos sanitarios. Está licenciada en Biotecnología por la Universidad Europea y posee un Máster en Biotecnología para la Salud y la Sostenibilidad por la por la Universidad de Alicante y otro en Bioinformática y Biología computacional por la Universidad Autónoma de Madrid. Bárbara integró la plantilla de Episkey en agosto de 2020.

Menú