¡Seguimos confirmando ponentes para la jornada EpisKey sobre adaptación al nuevo reglamento CE!

En este caso, Rubén Martínez Martín, responsable de ventas del laboratorio CETEMED nos mostrará la normativa para ensayos electromédicos bajo la que operan. CETEMED es un laboratorio electromédico de compatibilidad electromagnética. Proporcionan servicios de inspección, seguridad y pruebas de seguridad. También trabajan en certificación y verificación de software y de dispositivos médicos activos de acuerdo con los estándares 60601 y 61010 para el marcado CE.

Durante los últimos 5 años la normativa de ensayos de productos de electromedicina ha cambiado actualizándose en normas generales (aumentado los nivel de exigencia tanto de seguridad como de funcionalidad en integración con análisis de riesgos) y muchas normas específicas y nuevas colaterales en alineación a última modificación de la Directiva 93/42/CE. Ahora con nuevo Rglto. 2017/745/UE volverán a cambiar las normas más transversales para alinearse con el mismo Rglto. 2017/745/UE. Los procesos de ensayos, que ya eran, se han visto todavía más reforzados a ser uno de los puntos más críticos en el proceso de certificación.

Las inscripciones se pueden hacer escribiendo un correo a paloma.lopez@episkeymedical.com, indicando:

Nombre y apellidos

Empresa

Indicando si deseas tener una reunión con alguno de los ponentes, orden de preferencia

En la jornada tendremos una parada para el desayuno, por lo que rogamos que nos comentes si tienes algún requisito alimentario (celiaquía, intolerancia, alergia, vegetariano/vegano) para poder ofrecer el mejor servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú